Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
 
 
Caudalie se creó porque creen que es posible formular productos de belleza ultraeficaces y naturales, con texturas refinadas y glamourosas. Llevan más de 15 años desarrollando una intensa actividad de Investigación con el Profesor Vercauteren y se comprometen a crear fórmulas que respeten siempre la piel de las mujeres y nuestro medio ambiente.
 
Ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente.
 
En APIVITA creen que cada detalle cuenta de cara a cuándo crear y desarrollar cada producto. Con esta filosofía APIVITA promete y ofrece productos cosméticos eficaces que brindan soluciones a las necesidades y problemas.
 
Roger&Gallet te ofrece en cada instante un toque natural de bienestar, como el de un verano, un viaje alrededor del mundo, como un concentrado de emociones puras que resurgen desde el interior.  Te hace participe del secreto de un cuidado refinado para disfrutar de un momento único de placer y sensorialidad cotidiano.
 
Carmen Vidal, una mujer luchadora, enérgica y vital, daba vida a su gran creación: Germaine de Capuccini. Los secretos de belleza aprendidos en Argel durante su infancia y las técnicas cosméticas adquiridas en París, habrían de convertirse en el estandarte de una de las empresas de cosmética profesional más importantes del mundo.
 
 
 
C/. Obispo Codina, 3
35001 Las Palmas de G. Canaria
  928 310 154 (Farmacia)
  928 321 583 (Centro Estética)
 
oficinafarmacia@hotmail.es
  www.farmacatedral.com
 
 
 
 
  Inicio  |  Promociones  |  Productos  | Consejo Salud  |  Servicios  |  Ortopedia  |  Tcuida  |  Contacto
 
© FarmaCatedral 2012. Todos los derechos reservados
   design by www.md-design.es